lunes, 25 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN


Para los que todavía no nos conocéis, Serrano Consultores somos una Consultora de Formación.

Estamos especializados en ofrecer soluciones integrales de Formación, a través de una amplia gama de productos y servicios para nuestros clientes. Entendemos que la Formación es una de las principales herramientas estratégicas de la empresa y por ello ofrecemos las mejores soluciones a partir de la estrategia y necesidades concretas de nuestro cliente mediante el análisis de la evaluación de necesidades formativas y la descripción de puestos de trabajo.

Como siempre tratamos de adaptarnos a las nuevas situaciones y cambios que se producen en nuestro entorno, hemos decidido crear nuestro blog.  Desde aquí, intentaremos cumplir con todas las expectativas de nuestros seguidores y ser de ayuda a todos aquellos que lo requieran. Os asesoraremos de las áreas formativas  en las que Serrano Consultores cuenta con una gran trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en todo el territorio nacional y os iremos informando sobre las últimas noticias relacionadas con nuestro Centro de Formación.

Para aquellos los que ya nos conocéis y que ya habéis compartido experiencias con nosotros, bienvenidos a nuestro blog.

Os animamos a colaborar con nosotros, planteándonos dudas, o proponiéndonos algún tipo de Formación y publicación, para que este blog pueda convertirse en lo que esperamos sea una herramienta de contacto y de facilidades para todos aquellos que deseen crecer laboralmente.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario